Comprar ropa en Dscuento

A mi como creo casi a todas las mujeres me encanta comprar ropa, zapatos, accesorios y si es en rebaja mucho, mucho, mejor,las tradicionales rebajas son en dos épocas del año: los primeros días de enero, y a mediados de año (esas todavía no las cacho bien, problema grave).

Hay algo ciertísimo que para ir de compras en rebajas hay que ir preparadas con TODO,y que conste que no me refiero al arsenal de tarjetas, sino a toda una estrategia, para comprar inteligentemente, tal es la cosa que hasta post dedicados a este tema hay. Aquí uno que habla de las trucos para  comprar en rebajas.

Y es que en rebajas corres muchos riesgos: gastar y gastar sin control, poner a 80 meses sin intereses ropa que en tres semanas ya no vas a usar, comprar cosas que ni necesites, ni te queden bien, y que aceptémoslo casi nunca puedes vender.

A mi me encanta el concepto del portal Dscuento,aquí su página, una página que reúne justamente cupones de descuento,códigos promocionales y ofertas en tiendas como Saks Fifth Avenue, Mango, Massimo Dutti, Zara, H&M, Palacio de Hierro y muchas tiendas más.


Para mi que soy un despiste total y que las tiendas donde regularmente compró me quedan a dos horas es un alivio total, no se me pasa la fecha de rebajas, no me traslado horas para encontrar lo que quiero, no me frustro por no encontrar lo que busco, y me vuelvo sartén de teflón: nada se me pega, ni zapatos, ni ropa, que ni me sirve, ni me queda, ni la puedo vender :)

Y sí,obviamente yo ya tengo algunas prendas bajo la mira:


       


                                                 

Todas de la marca Mango, que últimamente me trae vuelta loca con tantas cosas hermosas que sacan a mercado.A ahorrar se ha dicho. Bonito martes!


                                                     Photobucket        Photobucket

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Hola Vero!
    Es verdad que en épocas de rebajas solemos caer en compras compulsivas que después terminan arrumbadas en un cajón porque ni siquiera las usamos. Yo confieso que recién descubrí el sitio de Dscuento y me parece que es una excelente opción de compras, todo en un mismo lugar y al alcance de un click!

    Me encanta el blazer, esta precioso!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el blazer, si pudiera lo compraba hoy ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.