Polvos de arroz caseros

La receta de polvos de arroz me encanta porque es sencíllísima, barata y sobre todo porque cuida la piel mucho, mucho.

Puntos a favor:
  • Previene la formación de melanina es decir pecas, manchas de sol, paño.
  • Por su efecto secante ayudar a prevenir y tratar espinilllas, puntos negros, y brotes de acné. Más puntos a su favor :D
  • Ayuda a calmar la piel enrojecida,quizá por un brote de acné o una mascarilla mal aplicada que irrito la piel.
  • Absorbe la grasa de la piel dando un efecto mate.
  • Puede utilizarlo en de vez de tus polvos translucidos para fijar la base, más rico para tu piel y más rico para tu cartera.
  • A diferencia de los polvos translucidos no obstruye los poros.

¿Cómo los he usado?
He aplicado estos polvos una semana, únicamente en las mañanas( sin retoques) colocó una mayor cantidad en la zona T y aplico menos en mejillas.En la nariz y brotes de acné aplicó antes y después de la BB Cremé.

¿Cuál es mi tipo de piel?
Mixta, grasa en la zona T y delicada  en el área de las mejillas y la nariz, propensa a pequeños brotes de acné.

¿ Estoy usando otros productos de manera conjunta?
Mi Crema hidratante, BB Creme de la Roshe Posay, sin bloqueador solar :(. He aumentado ligeramente mi consumo de agua natural  que andaba en  un litro y paso a un litro y medio. Nada escandaloso. 

Consideraciones
Es muy importante que consideremos nuestro tipo y estado de piel,por eso yo aplico menos cantidad en los pómulos porque la piel de esta zona es más delicada en mi caso.Siempre que utilizó un producto o receta nueva me gusta eliminar los demás, así observo su funcionamiento, es decir los demás productos ni lo ayudan ni lo perjudican.

Aplico siempre primero en un área no tan visible como detrás de la oreja para observar la reacción.

Por cierto GlossBoudoir está de sorteo junto a dscuento.com.mx, con un perfume de Carolina Herrera Limited Edition,  Y como quiero romper con la tradición de perderme los sorteos he decidido participar.La dinámica consiste en decir cuál es tu regalo perfecto de San Valentín,obviamente tener este perfume en el tocador es un regalo a la vista y al olfato que me gustaría tener, así que crucemos los dedos.



                                                                        Photobucket Photobucket

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.