Cortes para cabello rizado

Este fin de semana me corto el cabello,y aunque faltan varios días y que al principio  dije que  sería sólo un sano despunte, ya me caché viendo varios cortes de cabello.


La última vez que me hice un corte fue hace como 1 año, a partir de ahí  han sido sólo despuntes, en aquella ocasión a mi y a la estilista no se nos ocurrió nada más creativo que un corte en capas y entresacado, no fue un desastre, pero tampoco fue un buen corte, simplemente paso sin pena ni gloria.

Y aunque no sé si me arriesgue y vaya más allá del -sólo las puntas- me encantó ver  estos cortes en cabello rizado.
                                    

                                     
                               

En este corte pruebo con un nuevo estilista, recomendación de una amiga rizada, ya les cuento que tal me fue. Bonito inicio de semana.
                                                          Photobucket    Photobucket

Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. me encantan los rizos aunque no suelo llevarlos tan pronunciados, guapisima Pilar Lopez de Ayala con este peinado por cierto BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, el corte es estupendo,y bueno con su belleza, más. Muchas gracias por la visita, ya te leo :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.