Rizadora Gamma en oferta

Comprar una rizadora cuando tienes el cabello inundado de chinos puede parecer inútil, despilfarrador y loco. Más de uno me dijo- Y tú para que quieres eso-, sin dejar de mirarme el cabello. 

La explicación es sencilla,a veces algunos rulitos se ponen rebeldes y por más menjurgues que les ponga no quedan justo como yo quiero. Aquí entra la rizadora, enchufas enrollas y ¡listo :D!, no más peleas innecesarias con el cabello. 

La idea de comprarme una ya me rondaba por la cabeza, pero la verdad en que no había hecho nada enserio, no tenía prisa digamos, hasta que vi esta rizadora de la marca Gamma en menos de 300 pesos MXN, la verdad me quería volver loca, pues no estaba en mi presupuesto de compras .Lo pensé una, dos,  y a la tercera me la llevé.

Puntos a favor:

Calienta rapidísimo, menos de un minuto y ya estás rizando.
Nada de efecto frizz.
se desliza súper bien por el cabello.
Precio y precio. Como a todas me encanta comprar cosas de buena calidad en rebaja.
Regulador de temperatura digital, así nada de cabellos quemados.

Puntos en contra:
Con este nuevo artículo tendré que redoblar las mascarillas hidratantes en todas sus presentaciones: naturales y químicas.

Por el momento ando súper feliz con mi compra que con todo y garantía de 3 años me salio en $350.00 pesos MXN. 

Buen ombligo de semana ;)


                                                                PhotobucketPhotobucket

Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.