Proyecto 2013: espacio verde

Unos post atrás comenté que tenía una lista gordita de proyectos/metas para este 2013, uno de ellos es crear un espacio verde dentro de mi casa. No soy muy fan de las plantas con flores, salvo algunas verdaderas excepciones, las plantas por las que siempre me he inclinado son las cactáceas, pues los cuidados y sobre todo el agua que requieren es mínimo. De esta forma nuestro espacio verde no impacta tanto en el consumo responsable del agua.


El proyecto incluye que todas las macetas sean de la misma forma y mismo color chocolate para generar  armonía, mi novio y yo tenemos planeado agregar un elemento extra como la rafia y agregar una capa de pequeñas piedras blancas dentro de la maceta. Quizá después podamos agregar algunas macetas, me encanta la idea de usar teteras por macetas o por que no  hacer libros-macetitas como éste de Casa Haus 


Ya hemos comprado 4 plantitas en un mercado sobre ruedas a un precio envidiable: 10 pesos mexicanos,menos de un dólar.

             

* Tuve una infección terrible en los ojos por eso la ausencia de entradas, pero ya volvimos a las andadas, así que mañana entrada de rizos.

Bonita semana!



Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Vero, muchas gracias por compartir mi "libro" en tu blog! Ojalá que pronto nos enseñes las fotos de tus plantitas en tu casa... la verdad es que tuviste mucha suerte porque están baratas y están súper bonitas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita Rocío, un encanto compartir tus proyectos en mi espacio.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.