DIY: skulls bracelet

Faltan unos minutitos para que termine el 2012, y no quise dejar de subir esta última entrada que en realidad serían 2 DIY , así que les debo uno ;)

Este DIY tiene unos meses, es muy sencillo de hacer y necesitas muy poquitas cosas. 

Esta pulsera idéntica la puedes encontrar en Bershka por 99 pesos mexicanos,tengo que decir que cuando yo la hice ninguna tienda en México la vendía  y yo andaba loquita por una pulsera como ésta,y el súper plus es que con menos  dinero puedes hacer al menos 3 pulseras, me parece excelente para esos regalos que no te dio tiempo de hacer por Navidad y Año nuevo y que tienes pendiente iniciando el año.

Materiales:

Liga transparente   (20 pesos mexicanos)
Tira de calaveras de turqueza (60 pesos mexicanos)

La liguita la encuentras en el Centro Histórico del D.F. en cualquier tienda que elaboren pulseras, también te puedes dar una vuelta por Fantasías Miguel donde la compré yo ;)

Las calaveritas son un poco más difíciles de conseguir, yo las encontré en la Calle de Palma en el Zócalo, les debo la dirección exacta pero como referencia  está enfrente del restaurant El Cardenal ubicado en esta calle.

Proceso:
Como dije es muy sencilla de hacer sólo tienes que pasar la liga a través del orificio de las calaveritas e ir midiendo con tu muñeca, cierras con un pequeño nudito y listo.




Excelente inicio de año!!!

Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. Wow....no tienes idea lo dificil que ha sido para mi encontrar esas calaveritas!!!! espero poder encontrarlas porque tengo en mente varios proyectos con ellas!!!!!

    XOXOXOX
    Arts & Fashion MIX
    http://artsfashionmix.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Eli seguro encuentras la tienda, busca el sitio web del restaurant, ve la dirección y está en frente, es una tienda pequeña que elabora y vende piedras semipreciosas como turqueza, cuarzo. Si tienes una idea con comprar el material ellos te dan la clase gratiS. Gracias por visitarme ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahh! Se parece muchísimo a un brazalete que me regaló mi hermana pero el mío solo tiene como 3 calaveras.

    ResponderEliminar
  4. Ahh! Se parece muchísimo a un brazalete que me regaló mi hermana pero el mío solo tiene como 3 calaveras.

    ResponderEliminar
  5. Ahh! Se parece muchísimo a un brazalete que me regaló mi hermana pero el mío solo tiene como 3 calaveras.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.