Rizos con seguridad

El blog de Botica Pop me gusta mucho, ella escribe muy bien y su novio Héctor toma fotografías excelentes, hoy mientras visitaba su blog me encontré con una entrada acerca  de una fotografía de una chica llamada Fernanda Aragonés en la inauguración de H&M, aquí la entrada.

Algo que me gusta mucho de este blog es que siempre coloca los nombres en sus imágenes  así uno puede googlear el nombre y chismosear a gusto.

La verdad es cuando vi las  fotografías de esta chica  me dieron ganas de cortarme el pelo,  tiene unos rizos a la nuca bellísimos y los lleva con una seguridad tremenda. Desde su look más básico hasta el más estiloso mantiene el rizado de su cabello. 

La verdad es que  me dieron muchas ideas para crear looks y peinados lindos.

¿Mi look favorito? el primero, con el collar flúor, los rizos al aire y  el estilo desenfadado ¿Cuál es el tuyo?


Imprimir artículo

1 comentarios:

  1. ¡Y además tiene blog! A lo mejor da consejos sobre su pelo rizado http://fieralicious.com/

    Muchas gracias por la visita y las lindas palabras ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.