Looks de rizos

Lo quería decir desde ayer pero me aguanté las ganas porque quería revisarlo en varios equipos. Amando mis rizos llegó a sus primeras 500  visitas :D!!! y en twitter ya somos 134 conmigo  ;), la verdad  estoy muy, muy, feliz. Este blog es un proyecto que tenía planeado desde hace mucho tiempo y al que quiero mucho porque significa metas cumplidas, tenacidad,cariño, pero sobre todo porque es mi espacio para compartir, pero también para aprender.

Agradezco infinito esas más de 500 visitas y claro espero que muy prontito lleguemos a las 1000 y más ;).
Con la entrada de hoy no me hago pato. Una página  de la que era adicta es Chicismo, me fascinaba porque es una página de inspiración para armar mis looks, sobre todo los de oficina, me permitía crear combinaciones muy interesantes y propias para el trabajo.

Quizá fue que me aburrí de pasarme las horaaaaaaas viendo looks, creo que abusé y por eso le perdí el sentido, hoy de casualidad entré ,y clic de nuevo, me gustó de nuevo todito.


Mi fotografía favorita y de vuelta a los maxicollares:



Estos son algunos looks de ricitos:


Hoy oficialmente estoy de vacaciones, oficina nos vemos hasta el 2 de enero!!! de todos modos no me aguante las ganas y aquí unos looks de trabajo



Quiero unos tacones rojos




Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.