Que tu cabello brille con aceite de coco

Buscando por la red encontré que uno de los mejores aceites para el cabello rizo era el aceite de coco, es más, leí en algunos sitios que estaba por encima del aceite de oliva, que para mi es buenérrimo, en esos momentos pensé que me estaba perdiendo del elixir del cabello rizo y quería salir a comprarlo a la voz de ya.

Lo compré unas semanas después en  la Farmacia París, que es justo eso, una farmacia enormeeee ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, te recomiendo ir temprano para evitar los ríos de gente que suelen  haber en este lugar, yo andaba por ahí antes de las 9 am y estaba súper tranquilo.



Precio: 30 pesos MXN.

Puntos a favor:
  • Lo que me gusto más de esta aceite es el brillo natural que le da al cabello, obvio sin parecer aceitoso.
  • El otro punto a su favor es que ayuda a desenredar, a quitar nuditos y nudotes, el cabello queda súper manejable.
Puntos en contra:
  • No se puede mezclar con otros aceites, porque se vuelve  una mezcla  muy grasosa,y es sumamente  difícil de retirar del cabello.
  • Al menos el aceite que yo compre no tiene un olor agradable, por el contrario es molesto.
Sinceramente pensé que este aceite daría para más en mi melena rizada y que sus beneficios serían enormes,brillo, suavidad, hidratación, la verdad se quedo muy por debajo de lo que yo esperaba, todavía queda más de la mitad, si cambia algo ya les estaré contando.

                                                                   Photobucket Photobucket

Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. Lo que necesitas comprar es aceite de coco extravirgen, es sólido y de color blanco, lo puedes deshacer tomando un poco y calentandolo con las manos. Lo venden en Chedrai marca Aires del campo, en GNC (las tiendas de vitaminas y suplementos en los centros comenrciales) y yo lo compré en Nutrisana (www.nutrisana.com.mx). Huele delicioso, lógicamente a coco.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasar, el mio es sólido, pruebo el que me comentas y ya comento :)

    ResponderEliminar
  3. A principios del siglo XX, el aceite de coco era más fácil de encontrar de lo que resulta hoy en día y era ampliamente usado en la cocina.

    ResponderEliminar
  4. A mi madre le recomendaron usar el Aceite de Coco para reducir los síntomas de la Menopausia.

    ResponderEliminar
  5. Si muy bueno el aceite de coco tiene muchos usos existe una pagina que menciona 300 usos del aceite de coco, yo también lo compro en nutrisana, que por cierto ya cambio de razón social y pagina a www.naturesblessings.com.mx por si les sirve les paso esta informacion, esta muy bueno su aceite y venden hasta azúcar de coco y esta deliciosa.

    ResponderEliminar
  6. El aceite de coco es genial, aparte de usar este uso aceite de argan con el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals mi cabello esta suave y muy facil de peinar esta saludable y brillante se lo recomiendo un abrazo!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.