Looks de rizos

Hoy estoy con una actitud genial, quizá sea el efecto viernes y sus posteriores días de descanso, diversión y tiempo con quienes amas. Aprovechando este mood happy cumplo mi palabra de buscar bloggeras rizadas.

La verdad  al principio pensé que me iba a hacer falta material, y andaría sufriendo por este post, felizmente ha sido por el contrario, he encontrado tantos blogs de chicas con cabellos rulos que hasta ya tengo lista de espera.

Aquí van los primeros que encontré.




Fashiongeeksta
No es un secreto que me guste su blog y sus videos, por esa vibra buena onda y enorme sonrisa que imprime, sinceramente disfruto leer, ver y escuchar gente que es de actitud positiva.

De sus rizos me encanta el volumen, color y como armonizan con su rostro,además creo tiene muchos puntos extras pues sus rizos son cortísimos y tod@s quienes tenemos rulos sabemos que son más difíciles de controlar. 




Tatoom Blog
Hace unos meses que nos tiene abandonadas en cuanto a post, pero al irse al archivo encuentras una enorme carpeta de looks. Me encanta la forma en que juega con su cabello alisando algunos mechones para dar más armonía, o simplemente cambia la dirección del cabello para dar versatilidad a su imagen.

La noticia de este post y que va ligado al que publiqué ayer  es que iré creando secciones para el cuidado de todos los tipos de cabello :D, fue una decisión que decidí  tomar ya y en la que empiezo a trabajar este fin de semana, así que para el lunes verán algunos cambios en el blog, y empezaré la próxima semana con nuevas entradas. Por supuesto la sección de rizos es permanente.
Las espero!

Imprimir artículo

1 comentarios:

  1. Hola! no conocía tu blog y llegué aquí por casualidad! me gusta tu forma de escribir y eso de que escribas sobre otros tipos de cabello estaría increíble!! para darnos tips jajaja el mio es quebrado...ni chino ni lacio :(...
    en fin me gustó tu blog, ya te sigo!..espero si tienes tiempo puedas visitar el mío!
    besos
    Ale
    www.amarama.com.mx

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.