Hidrata tus rizos en 1 minuto

Debo confesar que las últimas semanas no he cuidado mi cabello y esto ha sido por falta de tiempo y energía, casi todos los días salgo exhausta de la oficina y el único plan es llegar y descansar.

Justo ayer mientras andaba en la locura habitual de las mañanas,me di cuenta que las puntas  de mi cabello se sentían secas y desquebrajadas, y que esto le daba una apariencia enredada a  todo mi cabello, no tenía tiempo para nada, así que se me ocurrió aplicar unas gotas de aceite de almendras, tal como lo hacia mi mamá cuando era niña.



El resultado me encantó, mi cabello no se veía grasoso o pesado, por el contrario los rizos se formaron perfecto y me dio un volumen bonito, mis puntas se sentían más suaves y el cabello dejo de tener esa apariencia enredada.

La aplicación no me llevo más de 1 minuto y el cambio fue enorme. Obviamente no pienso sustituirlo por mis mascarillas habituales, pero me parece una buena opción para los días, semanas o hasta meses que el tiempo  nos come y no tenemos ni un minuto para nada.

*Actualización:* Olvide decirles que el aceite de almendras no se retira, se deja en el cabello, por eso recomiendo utilizar unas cuantas gotas :)

Por cierto, desde hace varios días traigo la idea de ampliar el contenido temático del blog y crear un espacio para el cuidado de todos los tipos de cabello,  por supuesto, con su sección llena de posts de cabello rizo :)

Primero porque muchas de las recetas y productos que aquí comparto y que son para rizos sirven para el cabello seco,maltratado y  pintado  y segundo porque de todo el tiempo que paso leyendo e investigando sobre cabello me  he llenado de muchísima información  que comparto en su mayoría con amigas, pero que me encantaría escribir aquí.

La idea anda volando en mi mente, pues obviamente la decisión traería muchos cambios, trabajo y tiempo,requeriría una organización a prueba de todo, pero la idea lo vale, sería un ajuste de tuercas. Ustedes ¿Qué opinan? ¿Les late la idea? Espero su comentario aquí, o en twitter.

Nos leemos mañana!

    PhotobucketPhotobucket

Imprimir artículo

7 comentarios:

  1. Que buen tip amiga yo soy impeinable pero gracias a tus buenos tips estoy cambiando eso
    jajaja
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!,
    Me parece una excelente idea!, varios de tus tips me han ayudado aunque yo no soy china, pero mi cabello es delgado y se reseca muy fácilmente. Así que cualquier bienvenidas las nuevas aportaciones! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo digo que sí jaja, post para todos los cabellos, hace poco que encontré tu blog, pero ya he visto varios post y me gusta mucho leerte. Yo también soy partidaria del aceite de almendras para el cabello, me agrada el efecto. Saludos, que tengas un lindo fin de semana :).

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!! gracias por visitarme,pronto vienen cambios en el blog, a tratar todo tipo de cabellos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandra,como siempre un gusto que me visites , me alegro que lo que aquí escribo te sirva, eso es lo mejor. Como siempre te visito en tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ina, por supuesto que el aceite de almendras es buenísimo,sólo hay que aplicar un poquito después del baño. Te agradezco infinito que ya me sigas :)

    ResponderEliminar
  7. Excelente tip, y no sabes cuánta falta me hace en estos momentos, traigo las puntas tan lastimadas!
    Los cambios de los que hablas son buenos, yo creo que hay muchas chavas que les encantará conocer tus consejos... pero no te olvides de nosotras las chinitas!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.