Vestir en capas: suéter de lana




Vestir en capas puede ser es una opción que usamos cuando el clima está un poco loco y no se decide de estación, frío en la mañana ,calor en la tarde, lluvia en la noche, así conforme avanza el día podemos ir quitando prendas o  volviéndolas a poner; también es excelente cuando no tenemos muchas prendas abrigadoras en el clóset y nos ponemos 2 o 3 para evitar titiritar de frío.

Esta opción puede volverse un acierto rotundo o un completo desastre, pues como en todo tenemos que tener un sentido de qué combina con qué, para evitar rompernos la cabeza si los cuadritos rojos de la camisa combinan con las lunares amarillos del suéter yo tengo una opción:suéter de lana.

Puedes utilizar esta prenda debajo del saco o chaqueta ligera, así evitas echarte todo el ropero encima y dejas de preocuparte, no tiene que ser un suéter gruesísimo  el mio es muy delgadito pero por el material me mantiene súper calientita. 

Te recomiendo que sea en un color neutro como el azul, gris, o en su defecto café, de líneas sencillas, sin adornos para hacerlo todo un básico.


Estas prendas suelen costar un poco más que la media, pero la inversión vale la pena, aprovecha la temporada de rebajas y compra uno, otra opción es busca en el clóset de tu mamá o de tus tías,la lana si no es bien lavada puede encogerse, probablemente tengan algún suéter de hace algunos años que te quedaría perfecto.

Imprimir artículo

4 comentarios:

  1. Excelente idea para estos días! Me encanta tu blog :) Y justo hace un mes iniciamos un proyecto de Fashion Online en México y nos encantaría que participaras!

    Si te interesa no dudes en enviarme un correo ;)
    Lindo día!

    Lucia

    ResponderEliminar
  2. La lana siempre es la mejor amiga en los tiempos de frío, definitivamente es un básico en invierno jaja, tienes razón en cuanto al peligro de usar varias capas de ropa. Saludos recién descubro tu blog, es muy lindo! XOXO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa idea de vestir en capas, siempre es un acierto cuando sabes combinar los colores o estampados...saluditos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.