Shampoo sin sulfatos en México

Buscar un shampoo sin sulfatos en el supermercado es hacer una abierta invitación a que te vean como loquita, literal, nadie sabe de lo que hablas, ni saben para que lo quieres.

Yo inicié mi búsqueda por internet. Eugenia Debayle a través de su sitio web crea un listado de shampoos sin sulfatos en México.


Gracias a  este espacio creado por  Eugenia Debayle conocí la marca Organix, la cual promete estar libre de sulfatos,  mi primer compra  fue el Shampoo de Macadamia.


Lo que me encanta:
  • Sus ingredientes hidratantes:  Aceite de Madamia, Cacao y Keratina
  • Cabello suave y brilloso: se me ocurrió intercalar este shampoo con otro de marca comercial, entonces me dí cuenta de lo que le hice a mi cabello durante toda la vida: mi cabello seco, pajoso y enredado no era de a gratis. 
Ventajas:
  • Precio:89 pesos mexicanos.
  • Puntos de venta: Walmart,Superama,Soriana,Sam´s Club,Comercial Mexicana y más.
Lo que no me gusta:
  • No es un shampoo libre de sulfatos y siliconas, en sus componentes se encuentra el Sodio C14- 16, que aunque es un detergente más suave, pertenece a los sulfatos, más info aquí
  •  Dimeticona es la silicona más densa que existe además de no ser soluble.

Me agrada el efecto e hidratación que brinda este shampoo a mi cabello,pero  no me agrada ni tantito que contenga un sulfato y silicona, aunque el primero sea suave. 

El shampoo de Coco de esta misma línea al parecer no tiene entre sus activos  el Sodio C14-16, estaré usándolo y ya les cuento ;) 

Imprimir artículo

5 comentarios:

  1. Hola! yo compré shampoo pensando que iba a ser más suave y cual fue mi sorpresa... me dejó el cabello como estropajo y lleno de frizz, no me gustó nada. Enseguida lo regresé a la tienda.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo compré shampoo pensando que iba a ser más suave y cual fue mi sorpresa... me dejó el cabello como estropajo y lleno de frizz, no me gustó nada. Enseguida lo regresé a la tienda.

    ResponderEliminar
  3. pues si quieres un shampoo libre de sulfato y perfecto para pelos rizados yo recomiendo Pureology ....se puede comprarlos via internet....son una marca estadounidenses....no los cambio por nada

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me gusto como lo hidrata, si senti y note la diferencia después de usarlo por un tiempo. Solo que tuve que optar por usarlo unicamente de medios a puntas y ademas usar poca cantidad. Espero pronto la resela de la linea de coco nut! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo el que uso es el shampoo de glucyl, no contiene sulfatos ni parabenos y si me deja el cabello muy bien. lo pueden encontrar aqui http://einsbledt.com/productos/personal-care/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.