Rizos hidratados:aceite de oliva

Esta entrada tardo más de lo que quería y de lo que tenía planeado, hay varias razones, y para evitar hacer este post demasiado largo  las enlisto:

1.  Luz: Tengo un trabajo de oficina (considérese todo lo que implica, horario y demás) tomar fotografías en el día es un tremendo no, y en la noche el resultado es amarillo y con efecto granulado, traducido a fotos horribles.

2. Equipo destrozado: Mi lap top está topada de virus y el sistema es lentísimo, así que bye  bye al photoshop, hasta el  on line.

Ya me había resignado a no subir entrada, pero consideré encontrar y subir las imágenes más bonitas que encontrará y así darle solución.

°°°
Sin duda algo que cambio la estructura de mi cabello son las mascarillas naturales, ni  las mil mascarillas químicas  han logrado lo que un poco de aceite de oliva ha hecho por mi cabello. Por eso fue para mi una muy grata sorpresa encontrar en la alacena de mi casa una botella de aceite de oliva, me puse a investigar sobre los beneficios del aceite de oliva y ¡voila!

Imagen de granvelada.com


Leí mucho de sus propiedades hidratantes, sus antioxidantes y su inmensa cantidad de proteínas para el cabello. Todo lo anterior excelente para el cabello rizo.

Yo lo uso así:

Como acondicionador,  lo coloco 10 o 15 minutos antes de tomar un baño, el resultado es cabello muy suave y brilloso.

Es la base de todas mis mascarillas naturales, lo combino con aguacate, yogurth  o mayonesa, mi cabello queda de nuevo nutrido, brilloso y suave.

Puntos extra ;)

El beneficio es que no importa si no haz tenido tiempo para comprar el "material" para hacerte una mascarilla,  con este material creas una mezcla de hidratación para el cabello.

El precio:  como lo mencioné el aceite lo tenia en casa, pero su precio ronda arriba de los 80 pesos mexicanos, considera cuánto gastas en mascarillas, ampolletas, tratamientos y demás cosas,  piensa que te durará muchísimo y que será la base para todas tus mascarillas, además de poder utilizarlo en el cuidado de la piel, las pestañas y las uñas, en definitiva un ingrediente básico en tu rutina de belleza.











Imprimir artículo

2 comentarios:

  1. Muy buen tip yo hoy le digo adios al cabello largo.
    =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario Miri, soy en nueva en la plataforma blogger y no me di cuenta de que había marcado la casilla verificar comentario. Compartes con nosotras fotografías del corte ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.