Peinados para cabello rizado

Estuve de vacaciones de invierno dos semanas y esta vez quise tomármelo en serio tratando de descansar al 100% . No lo logré totalemente pero al menos fue un break que me permitió "resetearme" y empezar mejor este  año.
Aunque las fiestas de fin de año han terminado no quise dejar de compartir este video con 3 peinados para cabello rizo, que aunque parecen muy elaborados para el día a día nos pueden servir para una reunión importante en el trabajo, una cita romántica  o simplemente para usarlos un día que deseemos arreglarnos más de lo habitual.


El video es de Fabiola, una chica mexicana,si quieren conocer más de ella y su canal den clic aquí. 
Yo ya tengo mi preferido ¿Y ustedes? 

Imprimir artículo

3 comentarios:

  1. Oops, con mi nuevo corte ya no me alcanza el cabello para esos peinados :P

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de encontrar tu blog y la verdad me tiene encantada, es muy lindo el diseño y sobre todo su contenido.Tambien me gusta mucho porque los productos que recomiendas lo puedo encontrar en las tiendas muy facil :D Tengo que confesarte que aun tengo una batalla con mis ricitos y apenas estoy tratando de aceptarlos :) el punto es que me gustaría conocer un poco de como es tu rutina, no se si tengas algun post aqui. Ademas me gustaría algún consejo para saber que hacer con la parte arriba de mi cabello, la parte frontal, ya que se encuentra muy maltratada y no encuentro como arreglar. Muchas gracias por todo. Saluudos :D

    ResponderEliminar
  3. hola saludos desde Sencillita y Carismatica :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.