Ahal: shampoo sin sulfatos ni parabenos

Hola!, sé que estuve fuera del blog por muchas semanas, y ahora que lo pienso, de verdad lo extrañé. Extrañé escribir y leer los comentarios que de manera tan linda algunas me dejaban. En estas semanas paso de todo: se me cayó el cabello a mares,me volvió a crecer, recayó y volvió a nacer.

Regreso al blog compartiendo esta marca para el cuidado de cabello sin sulfatos y parabenos, lo de las siliconas no estoy muy segura.La ventaja es que todos sus productos tienen la lista de ingredientes, por lo que pueden revisar antes de comprar.

La marca se llama  Ahal, pueden acceder a su sitio web aquí y contactarlos por Facebook aquí

Tienen una versión de shampoo liquido:



O la versión de shampoo sólido.



Por el momento sus productos sólo son vendidos en México, pueden revisar si hay una sucursal cerca  de ustedes aquí o un punto de venta acá. O si lo prefieren pueden comprar en la tienda en línea (sólo México :()

Yo no he probado ningún producto, pero me gusta la versión de shampoo sólido, ya que los ingredientes son más naturales y el precio menor.(Siempre me gusta invertir poco en la primera compra con una marca nueva)

Espero que la información les sea útil. Nos vemos pronto!

Imprimir artículo

1 comentarios:

  1. Hola! Qué bueno que estás de vuelta... sí se extrañan los blogs! No conocía esta marca y creo que acá en GDL no la venden, pero voy a checarla... por lo pronto, suena bien!

    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.