¿Qué comprar en ofertas?

Estoy segura que todas no hemos hecho la misma pregunta ante el letrero ofertas. También estoy segura que ya  han leído algunas recomendaciones. Sin embargo siempre habrá algo que decir y algo que comprar.

Hay un truco buenísimo para las ofertas, comprar ropa,zapatos pensando el clima  de unos meses. Si tenemos encima la primavera comprar abrigos y viceversa.

Esta bufanda la vi en tienda, su precio rondaba los 99 pesos, tuve buen ojo al pensar que podía bajar más. Ayer mientras husmeaba en internet me dí cuenta que estaba rebajada  de 349 a 79 pesos. Está de más decir que se fue directito a mi carro de compras.



Lo mismo aplica para este beanie que en precio normal me da codera pagar. Rebajado de 149 a 69.

Si compramos para climas futuros también podemos hacerlo para eventos futuros.Esta falda me parece perfecta para la próxima navidad, año nuevo o cena de oficina. Estoy segura que puede aguantar un año y verse en tendencia. Si no quieres esperar tanto puedes usarla para un día de oficina con medias gruesas. Sólo asegúrate que el clima sea como mínimo lluvioso. Rebajado de 349 a 119.


Las medias son esos artículos en los cuales tampoco me gusta invertir mucho.No sé porque. Así que con una rebaja del 40% me parece bastante decente hacerme de unas.Rebajado de  119 a 69.


Creo que está más que dicho que a mí me gusta comprar para futuros eventos. Me ha ocurrido que tengo un evento en puerta y sólo encuentro vestidos que están fuera de mi presupuesto y que "tengo" que comprar . Así que me parece sano hasta financieramente tener un vestido que nos quede bien,sea básico como aguantar unos meses en el clóset y que encontremos a buen precio.
Rebajado de 1999 a  999.



Imprimir artículo
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.