Review depiladora phillips

En alguna entrada comenté que me gustaría compartir con ustedes algunos reviews de productos que no están relacionados con el cuidado del cabello pero que me han gustado muchísimo y que creo les podrían ser de utilidad.

La prueba es esta depiladora que tengo hace unos meses y que ocupé en forma hasta hace dos semanas y que funciona como una docena de pinzas que retiran el vello desde raíz retrasando de esta manera el crecimiento del vello y  haciendo más práctica la depilación.


¡Quiero decir que simplemente me encanta!porque es un herramienta que nos permite depilar de forma rápida (20  minutos piernas completas), práctica (la puedes utilizar al final de día sentada en el sofa o la cama), sin utilizar productos adicionales, y en mi caso con un grado de dolor bajísimo. 

Esto sin mencionar que el precio  es bastante competitivo (versión similar $449 MXN) considerando todas las veces que podrás utilizarla( yo calculo que al menos durante 3 años). Sin peligro de cortar la piel ,además de que  no causa ninguna reacción como es la cera en las chicas con tendencia  a varices.

Si como yo tienes pocos contactos de luz en casa, podrás conectarla sin preocuparte mucho por el largo del cable 

Lo mejor: olvidarte de la depilación  al menos dos semanas. 

Creo que este modelo en especifico está descontinuado, pero existe una versión muy parecida pero con accesorios adicionales en $1220 MXN.


Algunas recomendaciones:
1.Uno de los principales temores respecto a las depiladoras es el dolor, yo tuve la suerte de que en mi caso las molestias son mínimas, por no decir nada, sin embargo algunos tips que vienen en el instructivo y que comparto son: utilizar después de tomar un baño, hacer una prueba pequeña en una zona con poco vello y utilizar en vello cortito (2 o 3 mm).

2.Comprar el modelo básico.Si definitivamente tu piel es muy sensible a la depilación el dinero que habrás perdido será mínimo, aunque siempre tienes la opción de regalarla a una persona muy cercana.

3. Comprar modelos de mayor precio y para zonas especificas después de estar convencida de ésta.

4. No es una rasudora, no esperes que a la primera pasada se vayan todos los vellitos, tendrás que pasar varias veces lentamente.

Literalmente la puedes comprar en cualquier esquina, pues la mayoría de los establecimientos Sanborns la tienen en venta. 

Imprimir artículo
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.