Reseña Acondicionador Mazunte

Estuve muy ausente en el blog, pero no por eso deje de leer reseñas sobre un montón de productos.Afortunada o desafortunadamente hay hábitos que no perdemos aunque tengamos un montón de cosas por hacer.

En las últimas semanas he estado buscando productos para el cabello y piel  elaborados a base de ingredientes naturales y de ser posible elaborados de manera artesanal , pues he notado que al menos en mi cabello los aceites naturales de aguacate , almendras y uvas funcionan mejor  que los productos "químicos". 

Este acondicionador lo encontré en una de mis búsquedas por internet. Es un producto artesanal, elaborado por las mujeres de la comunidad de Mazunte  en el estado de Oaxaca, su formula es la misma que ocupa  la reconocida marca The Body Shop.

Este producto me encanta pues tiene entre sus ingredientes aceite de aguacate además es libre de siliconas, sulfatos , parabenos y no es probado en animales.


Deja mi cabello más suave y brilloso, el día de la primera aplicación  yo traía el pelo bastante deshidratado y castigado y de verdad note una diferencia.Aún días después sin reaplicaciones siento mi cabello suave.

La consistencia del producto es bastante liquida, por lo que lo recomiendo para personas que no ocupen demasiado acondicionador o en combinación con otro. No indica que deba ser enjuagado, sin embargo yo lo aclare, pues todos los acondicionadores tienden a tirarme el cabello así que no me quise arriesgar a dejarlo.

Lo mejor es que la cooperativa creo versiones de este acondicionador y otros productos en formato muestra, por lo que puedes probarlo por una pequeña cantidad de dinero.Yo compré la versión de 250 ml en 68 pesos, pero puedes comprar una botellita de 60 ml por 22 pesos.

Para conocer  todos los productos les dejo el link de la empresa aquí, y si quieren conocer un poco más de la historia de esta cooperativa y  The Body Shop  entren aquí.

Para adquirir los productos entren a la sección de contacto de la página de Cosmeticos Mazunte,  aparecerá una lista de proveedores en distintas ciudades.

En el Distrito Federal, puedes hacer tu compra con Kolabora, quien fue el proveedor con quien yo los adquirí.

Buen jueves! 

Imprimir artículo
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.