Reseña Loreal Ever Sleek (Sin sulfatos)

Hay reseñas que agradezco se queden por  mucho tiempo en mi bandeja de salida,pues probar un producto por meses me permite dar una opinión más completa, que va desde la primera aplicación hasta las reacciones de cierto producto después de meses de uso.

Este shampoo lo compre en enero de este año y lo use hasta hace dos meses, básicamente lo adquirí por ser un producto libre de sulfatos y siliconas y  por la firme promesa  de disminuir el pelo seco y el efecto sponge.

Cumplió las dos, aún cuando sólo es un producto de limpieza que pudiera creerse idéntico a otros realmente ayudo a que mi cabello se sintiera más dócil, con menos volumen indeseable y con una apariencia más brillosa.


Sin embargo,en las últimas semanas que lo utilicé empecé a notar una pérdida importante de pelo y una apariencia grasosa en las raíces, como siempre, empece a quitar productos de mi rutina para detectar cuál estaba causando el problema. El último producto que cambié fue el shampoo e inmediatamente sentí como mi cabello dejo de caerse.

Quiero aclarar que sigo creyendo que el producto cumple lo que promete, pero mi tipo de cuero cabelludo con tendencia grasa no va de acuerdo a la fórmula. Este shampoo es un limpiador suave que ayuda que el pelo no quede taaan seco, pero en mi cabello causo que después de varios meses existiera una acumulación de grasa que empezó a tirarlo.

Por el momento volví a los shampoos con siliconas y sulfatos para quitar toda esa grasa acumulada y sigo hidratando mi cabello con aceites y mascarillas de medios a puntas.


Precio: 98 pesos MX
Punto de ventas: Tiendas departamentales

Imprimir artículo
Reacciones:

1 comentarios:

  1. Fijate que yo lo he usando varios meses y gracias a DIos no he tenido ese problema. Es verdad que lo uso cada 15 ó 21 días y que luego de unos meses usandolo le agregue cebolla para estimular el crecimiento y también me ha ido bien, pero como siempre cada cabello es un mundo y no todo nos prueba igual.

    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.