Gel para rizos sin siliconas

Encontrar productos libres de sulfatos o siliconas puede ser complicado debido a que la mayoría  se venden en el extranjero (vivo en México)  o cuestan el doble o triple de los productos que usualmente compramos.

Jamás imagine que este gel que vi por años en los estantes de las tiendas de autoservicio y que debo confesar jamás pensé utilizar en mi cabello fuera tan bueno como un producto profesional: es libre de alcohol, siliconas, se encuentra en cualquier tienda y cuesta menos de un dolar.  

He utilizado este producto por dos semanas y el resultado me parece mucho mejor que muchos mousse profesionales  que compré por años.  Para evitar el efecto duro y aspecto mojado que usualmente deja cualquier gel colocó un poco de producto en un envase con atomizador y  agua, agito y aplico en el pelo. 

Mis rizos quedan suaves y aguantan todo el día sin volverse una enredadera difícil de controlar.

¿Qué les pareció esta entrada? Espero sus comentarios :)


Imprimir artículo
Reacciones:

5 comentarios:

  1. Efectivamente este gel es una maravilla yo lo conozco desde la universidad, dato curioso este gel se exporta y tiene buena aceptación fuera de México, yo me lo compre en un viaje a Puerto Rico y pague 3 dólares por la presentación mini, excelente recomendación ;)

    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No tenía idea de que estaba libre de sulfatos. Yo busco como loca eso y tienes razón es muy difícil encontrarlos.

    Este gel yo me lo ponía en la primaria cuando odiaba mis chinos y me dejaba el cabello relamido y era muy bueno.

    Muy buena idea eso del atomizador con agua.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Wow! jamás creí que ese gel podria servirme, experimentaré con tu tecnica del atomizador! gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¿No sabrás como conseguirlos en Venezuela? No importa el precioooo.

    @Guasacacaysalsa

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaah que maravilla!!! me encanta el review! Mi marido usa ese pero lo voy a aplicar con atomizador... yo no tengo rizos pero si tengo ondas y uso muchos mousse... bueno ahorita con el cabello corto no pero es buen tip para mi pelo largo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.