Peinados que estilizan

De la misma forma en que la ropa nos ayuda a estilizar la figura un buen corte de cabello o peinado puede ayudarnos a estilizar una cara redonda.

Si tu cabello ya tiene un corte que de más volumen a tu rostro o es super rizado revisa los peinados que pueden ayudarte a estilizar tu cara.

Los SÍ
Digamos sí a los moños altos, además de ser perfectos para el verano este peinado te ayudará a afiliar visualmente el rostro. 


*No importa si tu cabello es liso o rizado es un peinado que le va bien a todas :)

Otro sí rotundo son las coletas de caballo y mejor aún si tienen cardado en la parte de atrás. 


En general el cardado en la parte posterior de la cabeza ayuda a estilizar el rostro, ya sea que el cabello esté suelto o sujetado.


Flequillos de lado, ayudan a elongar el rostro.

Cabello con ondas ligeras.


No tienes que decir adiós a tus  rizos opta por un medio recogido con volumen en la parte trasera, te ayudará un montón.


Los NO

EL cabello extra liso y largo acentuará más un rostro redondo.


Cortes de cabello pequeños (arriba de los hombros), corta unos centímetros menos y apuesta por un bob.

Coletas con el pelo estirado.


Flequillos lisos y que cubran toda la frente.


Si tu pelo es cortito también hay opciones:




Ninguna de esta imágenes/fotografías es de mi autoría.

Bonito lunes!

Imprimir artículo

6 comentarios:

  1. Mi cabello es ondulado, pero también me gusta liso, como que con el cabello alaciado me da más juventud! jaja, buen post!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta como se ve el moño alto pero sinceramente sufro porque me termina doliendo horrores la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan del cabello corto. =)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los chongos altos :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  5. Great post! I hope to see you in my blog sometimes.. :) thanks! Following you now! Kisses from VV!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.