Peinados para rizos

Estoy súper feliz,  aunque no he actualizado en más de una semana todos los días entro al blog por unos minutos, casi siempre es para revisar que no haya comentarios atorados, que todo esté en orden y de paso como no queriendo reviso en el marcador de visitas quién está en el blog. En esta semana sin entradas he notado que me siguen visitando,comentando, dejando mensajes por twitter y haciéndome feliz, punto :)
Pasando al tema del post, comparto un peinado que probé hace unos días que me pareció sencillo, perfecto para las prisas, y sobre todo en tendencia. Tengo la idea de que trabajas la mitad pues solo tienes que peinar la mitad de tu cabello.

                                

Necesitas:pasadores, peine, un producto para definir tus rizos, protector de calor  y plancha, no,no se espanten la plancha es sólo para los mechones de cabello de enfrente y es muy rápido  :)
Es sencillo, elige en qué lado de tu cara quieres que esté todo tu cabello,haz la linea en esa dirección  y pasa tu cabello, en el otro lado peina con ayuda del gel,Rihana se rapo esa sección, yo prefiero peinarlo súper.
Define tus rizos como lo haces habitualmente,plancha los mechones que estén más cerca de tu rostro, yo en mi caso alacie mi fleco,después con la plancha crea un rizo más relajado en esta entrada te muestro varios formas de  hacer rizos.No te olvides de aplicar protector de calor.
El resultado a mi me encanto, un look con aires rocker, que pueda usar inclusive para ir a la oficina. Muy pronto los cambios. por aquí nos vemos!

                                                                  Photobucket Photobucket

Imprimir artículo

1 comentarios:

  1. Se ve muy fácil y rápido, no tengo el cabello muy rizado pero me quedaría muy bien, debo intentrarlo
    Oye me encantaría que nos pudieramos seguir tu blog me encantó!!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.