Bienvenidos

Lienzo en blanco

Aceite de Oliva

Básico para cabello rizo

Cepramiel

Productos elaborados con miel

Mi reconciliación con el aceite de coco

Quizá alguna vez leyeron que no me gustaba el aceite de coco, inclusive escribí dos entradas,  las pruebas están aquí y aquí. Pues tengo que decir lo siento, y debería ir en letras mayúsculas.

No he pasado por alto lo que dije, sí, el aceite de coco es difícil de quitar del cabello, pero los resultados valen la pena.

Para hacerme el trabajo más fácil he aplicado estos trucos que quizá les sirvan :

Voy midiendo lo que aplico, no lo pongo de golpe.
Lo pongo 15 minutos antes de la ducha.
Me pongo una gorra de baño, el vapor hace que se funda mejor en el cabello y sea más fácil quitarlo.

Si quieren saber donde comprarlo les dejo algunos puntos de venta. El mio lo compré en la Farmacia París y el precio por  250 grs. es de  40 pesos.











Ahal: shampoo sin sulfatos ni parabenos

Hola!, sé que estuve fuera del blog por muchas semanas, y ahora que lo pienso, de verdad lo extrañé. Extrañé escribir y leer los comentarios que de manera tan linda algunas me dejaban. En estas semanas paso de todo: se me cayó el cabello a mares,me volvió a crecer, recayó y volvió a nacer.

Regreso al blog compartiendo esta marca para el cuidado de cabello sin sulfatos y parabenos, lo de las siliconas no estoy muy segura.La ventaja es que todos sus productos tienen la lista de ingredientes, por lo que pueden revisar antes de comprar.

La marca se llama  Ahal, pueden acceder a su sitio web aquí y contactarlos por Facebook aquí

Tienen una versión de shampoo liquido:



O la versión de shampoo sólido.



Por el momento sus productos sólo son vendidos en México, pueden revisar si hay una sucursal cerca  de ustedes aquí o un punto de venta acá. O si lo prefieren pueden comprar en la tienda en línea (sólo México :()

Yo no he probado ningún producto, pero me gusta la versión de shampoo sólido, ya que los ingredientes son más naturales y el precio menor.(Siempre me gusta invertir poco en la primera compra con una marca nueva)

Espero que la información les sea útil. Nos vemos pronto!

Con la tecnología de Blogger.